Kendrick Lamar y SZA estrenan canción para la película Black Panther: “All The Stars”

Luego de un gran año para ambos que les valió numerosas nominaciones a los Grammys, Kendrick Lamar y SZA reciben el 2018 con “All The Stars”, una colaboración producida por Sounwave que sirve como primer single de la banda de sonido de la película Black Panther.

Además del lanzamiento del track, hoy también se confirmó que tanto K Dot como Anthony “Top Dawg” Tiffith (CEO de Top Dawg Entertainment, el sello de Lamar y SZA) serán los curadores y productores del soundtrack de esta nueva película del Universo cinematográfico de Marvel. El álbum contendrá música inspirada en el film y, claro está, incluirá la citada “All The Stars”.

Kendrick fue elegido para sumarse al proyecto por el propio director Ryan Coogler, quien, mediante un comunicado, declaró:

“Es un honor para mí trabajar con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido tan inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con los que exploramos en la película. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que Kendrick y TDE tienen preparado”.

El rapero ganador de siete Grammys también se expresó diciendo:

“Black Panther es increíble, desde su elenco hasta su director. La magnitud de esta película muestra una gran unión de arte y cultura. Estoy realmente honrado de contribuir con mi conocimiento para producir sonidos y escribir música a la visión de Ryan y Marvel”.

Por su parte, Top Dawg comentó:

“Trabajar en una película tan poderosa es una gran oportunidad. Siempre estamos trabajando en nuevos objetivos en TDE, por lo que formar equipo con Disney, Marvel Studios y el film Black Panther tiene mucho sentido”.

El soundtrack estará disponible para su compra y/o reproducción en las plataformas de streaming desde el viernes 9 de febrero, mientras que el largometraje protagonizado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker y Angela Bassett tiene fecha de estreno en Argentina para el 15 del mismo mes.

Podés escuchar “All The Stars” en el reproductor de arriba.