korallreven

Para los que no los conocen, Korallreven es un dúo sueco conformado por Daniel Tjader (de The Radio Dept.) y Marcus Joons que llevan editados dos deliciosos discos veraniegos, An Album by Korallreven (2011, Hybris / Acéphale) y Second Comin’ (2014, Cascine). Este año, y para irse del frío, compilaron canciones en un nuevo mixtape titulado Spring Break in Kyoto.

El dúo explica que la idea del mix es ponerle sonido a un receso de primavera (el “spring break” de Estados Unidos) en el que jóvenes norteamericanos se toman tequilas en Kioto, la ciudad de Japón. La cosa comienza con un remix que el ascendente productor Arca (con mucha exposición en estos días por su labor en Vulnicura, el nuevo disco de Björk) hizo de “Sa Sa Samoa“, uno de los temas comprendidos en su disco debut de hace unos años.

Son, en total, 12 canciones que incluye además un sample de Selena Gomez en Spring Breakers (la película), temas de Oneohtrix Point Never, SOPHIE y cierra con uno de Frank Sinatra. Perfecto para este verano:

Korallreven – “Sa Sa Samoa” (Arca Remix)
Gamelan Gong Kebyar – “Paksi Ngelayang”
“Leonard Cohen on the State of Grace”
Lorentz – “Robyn Fenty” (Produced by Korallreven)
SOPHIE – “Lemonade”
Squarepusher – “Do You Know Squarepusher?”
Oneohtrix Point Never – “Sleep Dealer”
Baba Stiltz – “Ja Rule”
Johan Agebjörn – “The Right to Play” (Korallreven Remix)
“Spring Break 4-Ever Bitches”
Tiësto – “Kaleidoscope” (feat Jónsi)
Frank Sinatra – “Pretty Colours”