Compartir

james franco

Daddy es la banda que integra James Franco junto a Tim O’Keefe, su compañero en la escuela de arte, y que anunciaron el año pasado un disco-película inspirado en The Smiths titulado Let Me Get What I Want y que cuenta con el mismísimo Andy Rourke en el bajo. Después de escuchar “You Are Mine” y “This Charming Man“, la dupla compartió un nuevo corte del disco: “Lime Green Dress“.

Sobre la canción, James Franco comentó:

“Amamos el sonido de la new wave inglesa, especialmente The Smiths. El disco quiere reflejar eso pero con nuestros propios giros. Las experiencias de la juventud van muy bien con este sonido. “Lime Green Dress” es sobre el terror y la emoción de perder la inocencia de uno con un chico malo”.

Keefe, por su parte agregó:

“Lime Green Dress”, una de las canciones más melódicas de nuestro próximo disco, combina elementos que son espaciosos y atmosféricos con elementos que reflejan más la instrumentación pop/rock tradicional. Esto produce un sonido con el que uno inmediatamente se siente cercano en la proximidad, mientras que también te sentis muy lejos en la distancia. Para mí, los recuerdos tienen una calidad similar, razón por la cual este sonido es el sonido perfecto para los recuerdos del primer amor y tentación de uno”.

Además del nuevo adelanto, la banda confirmó que el disco sale a la venta el 18 de marzo mediante los sellos Kobalt y We Are Daddy, por lo que también develaron el arte de tapa y tracklist:

Daddy - Let Me Get What I Want

01. I’m a Sword Swallower
02. Lime Green Dress
03. Gentle But You Weren’t
04. Car Ride Home
05. I Think That I Loved Him
06. On the Sideline
07. I Am All These Things
08. Graduation Day
09. You Are Mine
10. Now I Stand Alone