La banda española acaba de lanzar un nuevo single que lo definen como “Daft Punk haciendo italo disco futurista”.

La Casa Azul publicó El Momento, el segundo single de adelanto del esperado nuevo álbum, el primero fue “Podría Ser Peor”.

Este nuevo single es una obra maestra, otra muestra del inagotable talento de Guille Milkyway y de la facilidad con la que convierte una letra amarga en un inmenso rayo de luz y felicidad que atraviesa nuestro corazón y lo congela al instante.

Suena más contemporánea que cualquier otra canción del grupo, reinventa el “synthwave” y lo acerca al “future disco”, agita el hechizo de Kavinsky y embellece la melancolía disco de Luke Million o Fred Falke en una mezcla entre el desazón de lo costumbrista y la fantasía futurista. La voz brilla como nunca y todos los pequeños arreglos vocales que nos acompañan durante toda la canción son tan mágicos y sugestivos como una lluvia ligera y tenue de verano, que parece que no moja pero que termina empapándonos y penetrando hasta lo más profundo, llenando nuestro cuerpo de vida y frescura.

La banda compartió el siguiente mensaje:

“Esta es la doctrina de LA CASA AZUL, este es el sonido del 2018, DAFT PUNK haciendo Italo Disco futurista, esta es la verdadera fuerza del sistema, esa sensación del verano perdido en el que quedarse para siempre, el anuncio de la llegada de ‘La Gran Esfera’… Bienvenidos a la luz”.

Los invitamos a escuchar “El Momento” a continuación:

También podés escuchar el primer single “Podría Ser Peor“: