Compartir

El grupo estadounidense de indie rock Yo La Tengo, acaba de estrenar cuatro tracks que integrarán su nuevo álbum de estudio, There’s A Riot Going On, el cual saldrá el próximo 16 de marzo a través de Matador Records.

Estas nuevas canciones del conjunto de Hoboken, Nueva Jersey, se titulan “You Are Here“, “Shades of Blue“, “She May, She Might” y “Out of the Pool“, y ya pueden escucharse a través de las diferentes plataformas de streaming.

En una entrevista con Dan Weiss del medio Stereogum, James McNew, bajista, corista y productor de la banda, comentó la más que curiosa manera en la que empezaron a crear el disco:

“En 2015, Avid Corporation estuvo constantemente mejorando el software de Pro Tools y finalmente lo actualizó de una manera en la que la interfaz de audio que hemos estado utilizando desde 2003 quedó obsoleta. Entonces nos vimos obligados a comprar una nueva pieza de equipo y no sabía cómo usarla. Me gustaría poner micrófonos en nuestra sala de ensayo y engañar a Ira y Georgia para que toquen. Afortunadamente, guardé algunas de esas cosas. Uno de esos días se convirtió en ‘She May, She Might’, de seguro. Eventualmente llegué al punto donde podía terminar el trabajo”.

Te dejamos el arte y el tracklist de There’s A Riot Going On, además te invitamos a escuchar “You Are Here,” “Shades of Blue“, “She May, She Might” y “Out of the Pool” más abajo.

There’s A Riot Going On

01. You Are Here
02. Shades Of Blue
03. She May, She Might
04. For You Too
05. Ashes
06. Polynesia #1
07. Dream Dream Away
08. “Shortwave
09. Above The Sound
10. Let’s Do It Wrong
11. What Chance Have I Got
12. Esportes Casual
13. Forever
14. Out Of The Pool
15. Here You Are