La canadiense Claire Boucher, más conocida como Grimes, es sin dudas una de las estrellas pop más originales y auto-gestionadas de la escena internacional de esta década.

Pues bien, ahora la comentada artista habla sobre su proceso creativo en un video promocional de la marca Apple. En dicho comercial titulado Behind The Mac, Grimes deja en claro que nunca ha sido partidaria de hacer su canciones encerrada en un estudio a cargo de otras personas. Ella prefiere hacer todo desde en su laptop, sentada directamente en el suelo, sin interferencias ajenas; y eso no solo incluye las pistas musicales, sino hasta el arte de tapa, porque también es ilustradora y diseñadora gráfica.

Finalmente, Claire cierra la pieza publicitaria con un mensaje bastante empoderador y alentador de la movida hacelo vos mismo (DIY):

“Cualquiera puede hacer esto. Vos tenés las herramientas, cualquiera puede tener las herramientas para hacerlo”.

Mientras tanto, de fondo suena un nuevo tema suyo titulado “That’s what the drugs are for”, track que hará parte de alguna de sus próximas producciones discográficas que, por cierto, están dentro de nuestro listado de álbumes más esperados de 2018.