El estadounidense BØRNS reclutó a su compatriota neoyorquina, Lana Del Rey, para la realización de “God Save Our Young Blood”, el cuarto single de su segundo disco de estudio, Blue Madonna.

En una reciente entrevista con el DJ Matt Wilkinson de Beats 1, el joven de Grand Haven, Michigan, habló sobre cómo Lana inspiró el track y sumó su voz al mismo: “Nos conocimos virtualmente antes de encontrarnos cara a cara. Supongo que así es hoy en día. La primera vez que nos vimos fue haciendo FaceTime y luego comencé a hacer muchas colaboraciones con su hermana Chuck, quien es una fotógrafa increíble”, contó el artista cuyo nombre completo es Garrett Clark Borns. Luego, agregó:

“Chuck hizo toda la fotografía de mi álbum y hemos colaborado en algunos proyectos de video. Lana estuvo presente y le mostré algunas cosas del disco. Realmente la tenía en mente cuando escribía ‘Young Blood’ y creo que subliminalmente estaba tratando de hacer voces de fondo que sonaran como ella, estaba intentando hacer mi mejor imitación de Lana. Ella estaba como ‘Siento que ya estoy en esta canción’ y yo estaba como ‘Sí, eso es algo de lo que estaba tratando de lograr’”.

El sucesor del aclamado Dopamine (Geffen / Interscope, 2015) fue producido por Tommy English y empezará a comercializarse el próximo 12 de enero.

Podés escuchar “God Save Our Young Blood” a continuación: