Compartir

Quizá motivada por el fragor suscitado en estos días por los Premios Oscar, la diva de la mirada triste y voz seductora decidió hacer su propia versión de “You Must Love Me“, tema que hace parte de la banda sonora del recordado filme Evita, cinta que se basa en la vida de María Eva Duarte de Perón y que fue estelarizada por Madonna y Antonio Banderas.

La canción en cuestión fue en su momento bastante laureada, llevándose el Oscar a Mejor Canción Original en 1996; los autores de la misma son Tim Rice y Andrew Lloyd Webber.

De cualquier forma, esto fue lo que comentó Lana al ser consultada acerca de sus motivos para grabar este cover:

” Andrew Lloyd Webber ha sido una de mis mayores inspiraciones a nivel musical, así que el haber podido grabar esta versión es un sueño”.

Más adelante, agregó:

“En especial amo esta canción, ‘You Must Love Me’, a causa de lo única que es su melodía. He estado increíblemente inspirada por todos los trabajos de Andrew, desde Phantom of the Opera hasta Evita.”

La pista en cuestión hará parte de Unmasked: The Platinum Collection, un álbum especial dedicado a celebrar el venidero cumpleaños número 70 de Webber. Este material que tiene fecha de lanzamiento prevista para el 16 de marzo, dentro de dos semanas, también incluirá interpretaciones a cargo de Boyzone y Tom Jones, entre otros.

Recordemos que Lana Del Rey fue noticia hace unos días por ir a cantar sus propios temas en un karaoke y adicionalmente generó mucha expectativa en sus seguidores al anunciar que está preparando un musical para Broadway. También han trascendidos rumores acerca de que se encuentra trabajando con el productor Jack Antonoff (líder de Bleachers), así que al parecer, tendremos melodías suyas para rato y pronto vendrán algunos emocionantes estrenos de parte suya.