Foto: Matías Altbach

Liam Gallagher sigue dando muestras de lo que será su álbum debut como solista, As You Were, que saldrá a la venta el viernes 6 de octubre. En este caso, lo hace a través del lyric video de “For What It’s Worth”, tercer adelanto del LP tras los lanzamientos de “Chinatown” y “Wall of Glass“.

Hace pocos días, el ex Oasis y Beady Eye compartió en su cuenta de Twitter un video de menos de un minuto en el que se lo puede ver en un estudio grabando el track que develó poco más de 24 horas después a través de su canal de YouTube.

En una reciente entrevista con el medio inglés Radio X, el nacido en Manchester definió a “For What It’s Worth” como “un clásico” y agregó que “es la canción más ‘Oasis’ del disco. Es un tema de primera”. En el mismo diálogo, el menor de los Gallagher también comentó sobre su negativa a tocar el track en vivo: “La estuvimos ensayando, pero la estamos reteniendo. Cuando hacés muchos conciertos no querés entregar todo de una sola vez”, aunque luego confesó: “No puedo esperar a que (el disco) salga para que podamos empezar a tocarla”.

Podés escuchar “For What It’s Worth” a continuación: