Loli Molina

Loli Molina, una de las voces más dulces de la escena musical argentina, se ha juntado con el músico y productor Fer Isella (Limbo Music) para realizar una versión de “High and Dry” de Radiohead. Quizás una de las más versionadas, pero hay algo íntimo al escucharla que vale la pena que la hayan realizado.

Si estás en Buenos Aires y te interesa disfrutar de ambos personajes en vivo pueden asistir a Experiencia “Primer Verdor”, donde Loli Molina estará de invitada. El sábado 21 de septiembre a las 21 hs., los artistas Fer Isella + Julián Gómez + Federico Peretti presentarán “Primer Verdor” en el prestigioso Café Vinilo (Gorriti 3780) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Primer Verdor” es una experiencia músico-visual en la que el público y los artistas conviven en una atmósfera que entrecruza macrovisuales, texturas sonoras y música en vivo. El proyecto, que tiene lugar cada 21 de septiembre, invita a todos los oyentes en general, con un guiño para los idóneos en música experimental y los amantes de la tecnología y el mundo digital.

Los artistas en escenario son el productor y compositor Fer Isella en piano, el productor, compositor y DJ Julián Gómez a cargo de la electrónica y los procesos en tiempo real, y el director de cine Federico Peretti, desarrollando las visuales. En esta oportunidad, se contará con la presencia del artista invitado Andrés Hojmana portando el sonido de cuerdas, en viola.

Conoce más acerca de esta experiencia en su Facebook.

Tickets: