Lorde

La neozelandesa Lorde comparte el track ‘Yellow Flicker Beat’, que será la canción principal del soundtrack para la película de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre).

Con tan solo 17 años, Lorde ya ha sido merecedora al Grammy en la categoría “mejor canción del año” y se hará cargo de la banda de sonido de The Hunger Games: Mockingjay, la primera parte de la tercera entrega de la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

“Encargarse el soundtrack para una película tan esperada fue un reto, pero me sumé a la oportunidad. El elenco y la historia son una inspiración para todos los músicos que participan y, como alguien con predilección cinematográfica, ser cómplice de un proceso creativo tan diferente ha sido una experiencia única”, escribió Lorde en un comunicado oficial.

Esta no es la primera vez en que Lorde es parte de la banda sonora de una película, anteriormente realizó un cover de la canción ‘Everybody wants to rule the world’ para Catching Fire.

“Yellow Flicker Beat”, es el primer track desde el lanzamiento de “Pure Heroine“, su disco debut, que el fin de semana cumplió un año. Además, Lorde compartió la letra a través de su cuenta de tumblr, la que podes ver acá.

A continuación pueden escuchar Yellow Flicker Beat.