lorde

A medida que pasa el tiempo más la conocemos: emergieron tres videos del pasado de Lorde. En el primero vemos a Ella Yelich-O’Connor, conocida actualmente como Lorde, cantando con su banda Extreme en una competencia de bandas del colegio al que iba. Aunque hoy su música se clasifique indie pop, art pop, minimal, alternativo y hasta electrónica, acá la vemos haciendo un cover de “Man on the Silver Mountain” de Rainbow, vistiendo una campera de cuero negro. Si me preguntás, no sé por qué salieron terceros en la competencia.

El segundo video es un audio de un cover de “Mama Do”de Pixie Lott que suena bastante bien para una preadolescente de solo 12 años.

Y por último se dio a conocer otro audio de sus covers antes del estrellato. Esta vez es del single “Use Somebody” de Kings of Leon, interpretada durante un programa de radio local de Nueva Zelanda.

Por lo que vemos la edad nunca le fue un impedimento a Lorde. Seguramente sus covers y talento no superaban los castillitos de tierra que hice ni las partidas del buscaminas, ¿no?