Cállate Mark – “Corazón en llamas”

Corazón en llamas” es el single adelanto del nuevo disco de Cállate Mark, que representa el momento actual de la banda. El sucesor de Balboa (2014) se publicará el viernes 22 de septiembre y en él plasmaron la actitud y madurez que vienen consolidando.

Chris Martin – “Graceland”

Chris Martin de Coldplay pasó por el Live Loung de la BBC Radio 1 para interpretar “Graceland” de Paul Simon con un coro. El inglés dijo que escuchó por primera vez la canción a sus 10 años, cuando vivía en Zimbabwe.

Kelela –  “Frontline”

El 6 de octubre sale Take Me Apart, uno de los LPs debuts más esperados de la temporada: el de Kelela. “Frontline” es el adelanto más reciente, que se estrenó en el episodio de Insecure de anoche. Ahora llegó a las plataformas:

Lil Uzi Vert – “XO Tour Llif3” (ft. The Weeknd)

Lil Uzi Vert estrenó hoy el video de “XO Tour Llif3“, canción incluida en su disco debut Luv Is Rage 2 y que cuenta con The Weeknd como invitado. El audiovisual, con chicas zombies, fue dirigido por el diseñador de moda y colaborador de Kanye West Virgil Abloh.

Moses Sumney – “Come to Me”

Moses Sumney es el más reciente invitado de la serie de videos de The Line of Best Fit, donde hizo su versión de “Come To Me” de Björk. Se grabó en medio de su visita a Dorset, Inglaterra, para el festival End of the Road. La canción original está incluida en el disco Debut (1993) de la islandesa.