Compartir

Si de buscar culpables al momento de señalar quién empezó esa ola de indie pop lo-fi romanticón y delicado que algunos adoran y que otros tanto critican, perfectamente Beat Happening podría llevarse buena parte del crédito, o la culpa.

Lo cierto entonces es que la herencia de la tímida agrupación originaria de Olympia, Washington, aún es venerada y dos representantes de la escena alternativa de esta generación decidieron unirse en el marco del Record Store Day de este año para rendir homenaje por medio de una versión de dos de sus clásicos. Es así como el inquieto Mac DeMarco y el talentoso Shamir tocaron respectivamente fragmentos de “Indian Summer” y “Run Down the Stairs” y el resultado es este ensoñador track que fue editado en 7 pulgadas por Bayonet en Brooklyn.

Recordemos que DeMarco es un gran fan de tocar temas de artistas que admira, una muestra de ello es que durante este último Lollapalooza chileno el canadiense y su banda interpretaron canciones de Radiohead y Red Hot Chili Peppers.