Foto: Facebook de Marina and the Diamonds

El viernes pasado, la cantante Marina and the Diamonds publicó oficialmente una colaboración junto al grupo Clean Bandit: se trata de “Disconnect”, un tema que habían presentado durante el Coachella del 2015 y que finalmente decidieron lanzar en versión de estudio tras dos años. La canción, compuesta por los mismos Marina Diamandis y Jack Patterson, es un retrato popero de los impactos físico-emocionales que produce la hiperconexión tecnológica.

Esta es una grata sorpresa para los fans de Marina, que venían esperando novedades desde que la galesa anunció que necesitaba un descanso -algo así como lo que expresa en la letra de “Disconnect”- después de la gira de promoción de su último disco Froot (2015, Warner), que la trajo a Sudamérica para el Lollapalooza del año pasado.

Durante el fin de semana, Clean Bandit se presentó en el festival Glastonbury e invitó a Marina al escenario para cuando llegó el turno del single, que posiblemente forme parte del próximo disco de la banda inglesa. Mirá el video en este enlace y escuchá la canción a continuación: