arcade fire

Si seguís IndieHoy a diario, ya te debés haber enterado de que los canadienses Arcade Fire hacen un cover en cada parada de su tour presentación de Reflektor, generalmente rindiendo homenaje a un músico estelar de la ciudad en la que tocan: Prince en Minneapolis, INXS en Melbourne,  Creedence Clearwater Revival en Mountain View, o más recientemente Nirvana en Seattle.

La ruta del tour siguió su curso y el lunes pasado los liderados por Win Butler se encontraban en Edmonton, la capital de la provincia canadiense Alberta. Allí alteraron un poco la idea original y decidieron homenajear a Michael J. Fox, más conocido por haberle dado vida a Marty McFly en la saga de películas Back to the Future. Para eso, interpretaron “Back in Time” (canción original de Huey Lewis & the News) antes de que empiece “Here Comes the Night Time“.

Al día siguiente pasaron por Calgary (en la misma provincia canadiense) y versionaron a la ídola local, Feist, con su hit “I Feel It All” de 2007, antes de la misma canción. Miralo a continuación: