Compartir

Mike Shinoda estrenó hoy About You, su nueva canción junto a blackbear que formará parte de Post Traumatic, su álbum debut como solista.

Dada a conocer en el segmento World Record de Beats 1, la presentación del track estuvo acompañada de un diálogo entre el líder y ahora único cantante de Linkin Park (después de la muerte de Chester Bennington) y Zane Lowe en la que Shinoda manifestó estar “realmente orgulloso” de su creación.

Además, el de Agoura Hills comentó sobre la influencia que Bennington tuvo en su proyecto solista:

“Muchas de las primeras cosas de este álbum fueron sobre lo que sucedió, sobre Chester y todo eso. Luego comencé a tratar de escribir algunas canciones que no fueran sobre él y que no trataran sobre eso”.

“Me di cuenta de que la gente todavía las escucharía como si fueran sobre [Chester]. Fue como, ‘Loco, incluso cuando trato de hacer una canción que no sea sobre él, todavía se siente como si lo fuera'”, continuó el músico de 41 años.

Por otro lado, más adelante en la entrevista, Mike confesó que volvió a la escritura “poco más de una semana después” de la muerte de Bennington y expresó:

“Necesitás momentos en los que realmente puedas lidiar con ello y enfrentar los problemas difíciles, y necesitás momentos en los que tengas un descanso y escapes”.

Sumado a todo lo anterior, Shinoda compartió en su canal personal de YouTube el video oficial del track, el cual fue dirigido por él mismo y lo muestra recorriendo Shangai mientras rapea su más reciente creación en diferentes locaciones.

Podés darle play al clip de “About You” en el reproductor a continuación: