Foto: Facebook de Miles Kane

Por todos es sabido que Miles Kane es un artista que derrocha un talento tan abundante, que le ha permitido estar en varios proyectos musicales de gran envergadura durante toda su vida como artista, entre ellos The Last Shadows Puppets, The Rascals, participaciones con los Arctic Monkeys, o su propia carrera en solitario.

Lo que también es cierto es que al encontrarse tan ocupado durante un gran periodo de tiempo, su faceta solista ha ido a formar parte de un segundo plano.

Pero eso ha acabado, ya que este 2018 es el año en el que el camaleónico Kane vuelve a las andanzas para presentar, el 10 de agosto, su nuevo álbum de estudio Coup de Grace, al cual ya le han precedido tres sencillos que pertenecerán a este álbum y que nos dan una idea general de cuál va a ser su concepto.

Estos tres singles en concreto son “Louded“, “Cry On My Guitar” y “Coup de Grace“,  disponibles para escuchar en cualquier plataforma de streaming. En cuanto a la tónica de estos, vienen sonando muy en la línea del Miles Kane más influenciado por las composiciones y actitudes de su gran amigo Turner, desenfadado y a la vez intenso, otorgándole a la interpretación de los temas ese carácter sensual que te atrapa y te arrastra en su propia espiral de atracción, un auténtico genio de la seducción.

Sobre el nuevo disco, Miles Kane declaró:

“Este disco para mí es el más importante que he hecho hasta la fecha. Han pasado 5 años en la fabricación, ¡mucha emoción y excitación se ha metido en hacer este álbum!”

Mientras tanto, disfrutamos de estos tres adelantos: