N.E.R.D. vuelve al ruedo con “Lemon”

Compartir

El trío N.E.R.D., integrado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Hayley, presentó “Lemon”, su primer canción desde los temas realizados para el soundtrack de la película The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, hace casi tres años.

Este nuevo single tuvo su premier mundial en el programa que Zane Lowe conduce en Beats 1.

El estreno de “Lemon” vino acompañado del video oficial de una interpretación del track que cuenta con la participación de Rihanna.

Al inicio de los visuales dirigidos por el dúo Todd Tourso + Scott Cudmore se puede ver a la cantante de Barbados sentada en el borde de una cama, afeitando la cabeza de una chica, la cual se la pasa bailando el resto del clip entre bicicletas, ropa, joyas y máquinas de golosinas y peluches.

Por otro lado, el grupo de Virginia Beach también compartió un video de la versión sin Rihanna, cuyo verso es reemplazado por uno de Pharrell.

Lemon” sale a la luz en los días previos a la presentación de N.E.R.D. en el evento ComplexCon a realizarse el sábado y el domingo en Long Beach, California. Este será el primer show de la banda desde su presentación en el festival Camp Flog Gnaw Carnival en 2014.

Podés ver el clip oficial de “Lemon” en el reproductor de arriba y escuchar la versión sin Rihanna a continuación.