naomi-preizler-the-new-face

Siguiendo con la temática de su primer simple “I’m a Model“, Naomi Preizler acaba de lanzar su segundo videoclip: “The New Face“.

Dirigido por Solana Keenan, el video muestra un supuesto mundo de la moda decadente, desolado, mecánico y frío y una pandilla que acompaña a Naomi, vistiendo prendas de diseñador mezcladas con elementos de descarte y ropa reciclada, obra de la estilista Natacha Jonson.

Bajo la producción musical de Julian Aznar desde 2015, Naomi se encuentra trabajando en su primer album en español para lanzar durante el 2017 que estará cargado de letras autorreferenciales, íntimas y feministas y sonidos electrónicos y étnicos que se mezclan con beats propios del hip-hop latino.

Filmado en BSM Art Building, edificio donde Naomi tiene su taller de arte, la dirección de arte fue hecha por Natacha y Naomi misma; el maquillaje y pelo estuvo nuevamente a cargo de Jazmin Calcarami Agency; la producción ejecutiva por Fiorela Gianuzzi y la dirección de fotografía por Juan Scaiola.

Recientemente han tocado en el Fashion Meets Rock, Ciclo Par de Radio Cascabel, Beatcoin, Regia Fashion Crew, ArteBA Focus y próximamente se presentarán en The Roxy Live (La Roxtar) el 25 de noviembre, con un show especial presentando “The New Face”.

A continuación, el videoclip: