neko case

Neko Case, además de su trabajo en The New Pornographers, es reconocida mundialmente más que nada por su pluma en su carrera solista en la que lleva editado 6 LPs, algunos discos en vivo y algún que otro EP. Y no sólo eso, si no que hace poco demostró sus dotes como comediante al aparecer como invitada en el show televisivo @Midnight, emitido por la cadena Comedy Central.

Luego de esa aparición televisiva parece que seguirá en el rubro: ahora, la cantautora fue invitada a participar de 2776, un compilado de humor a beneficio curado por los Levinson Brothers y Rob Kutner. Con fecha de lanzamiento fijada para el 1º de julio próximo, la idea es que los músicos y comediantes que participan “cuenten la historia del pasado de Estados Unidos, el presente y del futuro apocalíptico.”

Otros músicos que participan son Yo La Tengo y Aimee Mann, pero por el momento tenemos la desorbitante canción de Neko Case, “These Aren’t The Droids“, que no tiene desperdicio alguno. Escuchala y descargala a continuación: