Foto: Cat Stevens

Nick Cave y Warren Ellis acaban de compartir “Three Season in Wyoming“, una canción en conjunto que hicieron para el score de la película Wind River. El soundtrack del film se publica digitalmente el 4 de agosto mediante los sellos Lakeshore Records e Invada Records, misma fecha en que la película llega a las salas norteamericanas (todavía no hay una fecha de estreno para Argentina). Se espera su lanzamiento en formato físico para más adelante.

La película es la ópera prima de Taylor Sheridan, guionista de Sicario. Es protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, quienes investigan el asesinato de una adolescente.

En un comunicado, los músicos dijeron:

“El soundtrack de la hermosa Wind River fue, primero y antes que nada, el viento incesante o el silencio afligido de la nieve. Entre esas fuerzas elementales, hicimos una especie de score fantasma en el que las voces susurran, suben y se mueren con pulsos electrónicos”.

Esta no es la primera vez que Cave y Ellis trabajan juntos para el cine: ya lo hicieron para War Machine de Brad Pitt, Hell or High Water del año pasado, y Far From Men de Viggo Mortensen.