El productor experimental Oneohtrix Point Never acaba de compartir una reversión de “Andata“, canción incluida en el disco que el compositor japonés Ryuichi Sakamoto publicó este año, async. Lo podés escuchar más abajo.

Este remix aparecerá en el disco acompañante que publicará Sakamoto durante el próximo otoño boreal mediante Milan Records y que también tendrá colaboraciones de Arca, Cornelius, Jo?hann Jo?hannsson, Motion Graphics, Electric Youth, entre otros.

Además de este disco, Sakamota largó una competencia de cortos audiovisuales en torno a async y anunció la fecha de lanzamiento del disco en vinilo: el 8 de septiembre. Por su parte, Daniel Lopatin lanzará el 11 de agosto su nuevo disco Good Time Original Motion Picture Soundtrack mediante Warp. Como el título indica, es el score que hizo para la película Good Time y del que pudimos escuchar “Leaving the Park” y “The Pure and the Damned“, este último con la colaboración de Iggy Pop. Ese score le valió el premio a Mejor soundtrack en el último festival de Cannes.