Owen Pallett

A principios del mes pasado, el canadiense Owen Pallett anunciaba los planes de lanzamiento de su segundo disco (bajo este nombre), fijando la fecha para el 13 de mayo próximo. Titulado In Conflict, el sucesor de Heartland (2010) contendrá 13 canciones que serán lanzadas por los sellos Domino y Secret City.

Pallett estuvo nominado para los Oscars del pasado domingo junto a Arcade Fire por su trabajo en la banda sonora original de Her, la película de Spike Jonze que se llevó el galardón a Mejor Guión Original. El premio para la Mejor Música Original fue para el flagelo de Gravity, así que mejor ahogamos penas (?) con estas dos nuevas canciones del próximo material de Owen, las primeras que podemos escuchar de él.

Se trata de “The Riverbed“, en el que mezcla violines y fuzz de guitarras, desprendiéndose un poco del sonido de Heartland. Para esta canción en particular estrenó un video, dirigido por Eva Michon y protagonizado por Jim Pallett. La otra canción en cuestión es “On a Path“, mucho más orquestado que el anterior adelanto. Éste viene con un video con letras.

Mirá ambos a continuación: