palma-violets

Palma Violets esta de vuelta con su esperado segundo álbum Danger In The Club, que se estrenará el 4 de mayo a través de Rough Trade Records. Ayer se estrenó “English Tongue“. Sam Fryer, integrante de la banda, explica:

“English Tongue es la última canción que escribimos para el álbum. Nos pareció que sonaba como una canción country folk americana con lírica en inglés y mucha emoción. Luego, el nombre y el carácter de Hugh Diver aparecieron, un hombre atado por las presiones de la fama y de la religión “.

El cuarteto del sur de Londres acaba de terminar su gira por Estados Unidos, que incluyó fechas en el SXSW en el que no sólo impresionó a miles de fans y a los que les gusta Tom Petty que vinieron a verlos, sino que incluso fueron sacados del escenario por la seguridad de The Parish por tocar más tiempo de lo permitido. Ahora, después de haber encabezado grandes conciertos incluyendo el Foro de Londres en la gira de NME a principios de este año, los Palma Violets se están preparando para una gira por el Reino Unido llena de lugares íntimos, después de los cuales van a regresar a los EE.UU. para llevar a cabo conciertos en Washington DC, Filadelfia, Nueva York y más.

Pueden escuchar el track a continuación: