Compartir
Foto: Miguelangel Chivo Machado

Después de la edición en vinilo de su más reciente álbum P.O.P.A.R.T., Proyecto Da Silva lanza mediante Chancho Discos y en formato digital tres reversiones de canciones contenidos en sus dos álbumes.

Las canciones elegidas cambian de nombre: “TRT“, tema que abre P.O.P.A.R.T., en este caso se llama “Quemándome” y es remixada por Ezequiel Spinelli (músico y productor, asiduo colaborador de la banda, además de haber trabajado con Les Mentettes, Morbo y Mambo, entre otros); “Especie” del mismo disco se convierte en “Lo vamos a dejar“, a cargo de Nicolás Aimo (músico y productor que navega entre el rock y el ambient). Desde el primer disco podemos escuchar “Van por mucho más“, un remix que la misma banda hace de la canción “Hoy los muertos tienen tanto miedo y están en el rascacielos del dolor artero“.

Para este 2018, Proyecto Da Silva promete su tercer disco de estudio más nuevos remixes como los que hoy escuchamos. También ya tienen confirmadas giras por el interior del país, Uruguay y Chile.

Escuchá las deformadas y remezcladas canciones a continuación, en el compendio dado a conocer como Nivel Uno, vía Spotify: