El cantautor y productor oriundo de Temperley, Hugo Buehh, más conocido como Pumba Soundystem editará a fines de año su segundo disco bajo este alias, Videoclub. Del sucesor de Debut (2013), podemos escuchar el primer adelanto: “Sagitario“.

Con un sample vamporwave original de Cat System Corp., “Sagitario” es un gran mix de géneros, una suerte de bolero mezclado con Gilda, Depeche Mode y una letra despechada que hace guiños a Adrián Dárgelos.

La versión digital es en formato simple, mientras que la versión física viene como maxi-single con dos tracks extras: un remix de Saocom y otro de Ezhak, ambos artistas son también parte del colectivo Fax Records, sello independiente que Hugo dirige desde 2014.

El formato digital se puede escuchar en todas las plataformas, mientras que el CD se consigue en Mercurio Disquería (fotos más abajo).

Pumba Soundsystem se estará presentando este viernes 18 de agosto en The Fictional Map: From Tokyo to Buenos Aires, junto a Jvlian (Beat set) y Agustín Spinetto. Habrá DJ sets de Yuko Shoji y Breezesquad (ambos desde Japón) y Coiffeur. Será la última vez que toca en vivo como un Soundsystem, antes de presentar Pumba en formato en banda. Más información. Evento en Facebook.