Foto: Berta Pfirsich / Facebook de Rosalía

Rosalía, la nueva sensación española, estrena canción y video al mismo tiempo. “Pienso en tu mirá (cap.3: Celos)” es el elegido como segundo sencillo y formará parte de su tan esperado nuevo disco El mal querer, que si bien aún no tiene fecha de salida, no pasará de este año.

La joven catalana irrumpió en la escena con Los Ángeles, disco que revolucionó la escena por su manera tan auténtica de hacer un género como el flamenco en esta época. Luego de ganarse miles de seguidores en su tierra, Rosalía comenzó a incursionar un poco mas en la fusión de estilos más urbanos, primero colaborando con artistas como J Balvin o C. Tangana y luego con el material de su próximo álbum.

Malamente” y Pienso en tu mirá” son las primeras pruebas del cambio en su sonido, producidas por ella misma junto a Pablo Díaz Reixa (El Guincho). Las dos canciones tienen video que sorprenden por su producción y los múltiples mensajes para interpretar con tópicos como la violencia del hombre hacía la mujer, los celos, el desamor y el amor.

Luego del vídeo viral para “Malamente“, todos esperábamos este segundo sencillo con un entusiasmo no muy común en estos tiempos. Rosalía no decepciona y reafirma que nadie puede quedar indiferente ante su presencia. El abrumador vídeo de “Pienso en tu mirá” alcanzó un millón de visitas en un día y está dentro de la lista de tendencias en YouTube.