Sally Shapiro

El dúo sueco Sally Shapiro anunció que se separan pero lo harán como corresponde: con el lanzamiento de una canción despedida, “If You Ever Wanna Change Your Mind“, que se publicará como single mediante el sello Fika este 12 de mayo.

Fue escrita junto a Roger Gunnarsson y producida junto a Mitch Murder. El lado B tendrá un cover acústico de “Dangerous” de David Guetta. También, el sello Paper Bag publicará un recopilatorio del que todavía no hay muchos detalles.

“Esto fue todo. Gracias por todo. Hicimos lo mejor que pudimos. Todo vino de corazón. Todo fue en stereo.”

Y luego en un comunicado detallaron:

“Nuestros gustos musicales ya no son tan compatibles. Johan está más en la electrónica de los ’90 y Salla en el pop no electrónico. En tres años solo pudimos grabar estas dos canciones como Sally Shapiro, así que con este sencillo decidimos dar por finalizado nuestro proyecto musical, y queremos agradecerlo a todos aquellos que nos acompañaron en esto”.

La banda publicó tres discos entre 2006 y 2013: Disco Romance, My Guilty Pleasure y Somewhere Else. No se anunciaron fechas de despedida pero tenemos esta linda canción de puro pop sueco para escuchar: