scarlett and haim

En recientes declaraciones públicas, la actriz norteamericana Scarlett Johansson confirmó los rumores de que estaría dedicada a la música nuevamente, anunciando la formación de The Singles: proyecto que lidera en compañía de Este Haim, y otras talentosas mujeres como Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan.

Se trata entonces de una super-pop dance banda de chicas, producida por el miembro de Tv On The Radio, Dave Sitek, quien ya ha trabajado antes con Scarlett al haberse involucrado en la grabación del disco debut de la rubia -que contenía covers de Tom Waits-, lanzado en 2008, y titulado Anywhere I Lay My Head.

Al respecto del estilo de The Singles, la actriz y cantante comentó que buscan lograr un sonido ultra-pop pero con algo de ironía, sin tomarse tan en serio a sí mismas. Menciona como sus principales referentes a artistas femeninas como Grimes, The Bangles y The Go-Go’s.

De cualquier forma, no vamos a tener que esperar mucho para conocer más de esta banda, ya que acaban de dar a conocer su primera canción “Candy“, grabada y publicada bajo el sello independiente Federal Prism, y disponible para escuchar desde Soundcloud.