Compartir

Lo último que habíamos sabido del romántico dúo folk conformado por la encantadora, y también actriz, Zooey Deschanel y el talentoso M. Ward es que publicaron un disco navideño e hicieron un cover de Frank Sinatra a finales de 2016.

Por suerte, ambos decidieron ponerse manos a la obra y ahora nos presentan dos temas nuevos, respectivamente titulados “She Gives Her Love to Me” y “He Gives His Love to Me“. De cualquier forma, los mismas fueron creados para un compilado de MGM titulado Universal Love, con tal álbum se busca promover la inclusión de género en cuanto a las bodas que son la temática central del mismo.

En este caso She & Him son tan solo uno de los grandes artistas invitados a colaborar. Hasta el momento podemos confirmar que también se han sumado al proyecto con sus composiciones y grabaciones figuras de la talla de Bob Dylan y St. Vincent.

Ojalá que luego de este reencuentro creativo Zooey y M. Ward decidan que ya es hora de retomar en forma sus labores musicales y pronto estén entregándonos otra ensoñadora producción de larga duración de igual o superior calidad que sus álbumes anteriores. Por el momento, te invitamos a escuchar las citadas nuevas canciones.