smallpools

Luego de más de un año desde su último lanzamiento que involucró un cover de “A Real Hero”, el cuarteto oriundo de Los Ángeles formado por Sean Scanlon (voces, teclados), Mike Kamerman (guitarras), Joe Intile (bajos) y Beau Kuther (baterías) nos deleita con un nuevo single que nos adelanta lo que tienen entre manos para el 2017.

Con una duración de tan solo 1:29, Smallpools logra sumergirnos en una ráfaga musical que recicla lo mejor de sus orígenes relacionados al indie pop más puro agregándole lo que a su primer disco le faltaba: un toque rockero. El protagonismo ahora lo toman las guitarras, robándole el lugar a los sintetizadores que tanto caracterizaron a LOVETAP!, buscando con esto, según ellos, la sensación de desesperación y descontrol.

Y como si fuera poco, nos dejaron además un videoclip que representa gráficamente todo lo dicho, con la adrenalina como eje de la composición. Una habitación, objetos que aparecen y desaparecen, luces que se prenden y se apagan, un Sean Scanlon desesperado, y un desconocido con máscara de oso, producto de su imaginación, que parece perseguirlo sin cesar.

Run With The Bulls” es un must-listen en estos comienzos de diciembre, al igual que su álbum debut LOVETAP! si es que todavía no lo escuchaste. Descubrilos en Spotify.