Someone Still Loves You Boris Yeltsin

Someone Still Loves You Boris Yeltsin es uno de los nombres de culto del indie rock: desde 1999 que no paran de editar álbumes y hasta la fecha llevan 13 títulos publicados y el próximo 2 de junio, gracias a Polyvinyl Records, la lista se expande con el lanzamiento de The High Country. Compuesto por un total de 11 canciones, este nuevo LP es considerado como el disco “que han estado construyendo a lo largo de toda su carrera.”

Hoy nos llega un nuevo adelanto de este disco grabado en los estudios de Chris Walla (ex Death Cab for Cutie), “Line On You“, y el frontman Philip Dickey comenta:

“Queríamos hacer un disco con canciones pop de 2 minutos. Polyvinyl nos dijo que ‘Line On You’ debería ser el track 1. Empecé a hacer demos de esta canción cuando estábamos de gira con Tokyo Police Club y Two Door Cinema Club en 2011. Pero no lo terminamos hasta que no estuvimos en el estudio de Chris Walla, en Seattle, con el productor Beau Sorenson. Beau nos ayudó a que todos nuestros sonidos favoritos de guitarras queden en una canción de 2 minutos. Creo que obviamente va a ganar un Grammy por su trabajo en este single que va directo a la cima de los rankings.”

Con un poco de ironía, escuchamos este nuevo sencillo a continuación: