Compartir
Foto: Facebook de SZA

Sólo tres meses después de la salida de su segundo disco de estudio titulado Ctrl y a días de haber estrenado una colaboración junto a Maroon 5, la cantante SZA debutó una nueva canción titulada “Quicksand”.

Este track de sonidos ochentosos integra la banda de sonido de la segunda temporada de Insecure, una comedia dramática emitida por la cadena HBO y creada por la actriz, escritora y directora, Issa Rae, y su colega, Larry Wilmore.

Siguiendo con la línea argumentativa de la serie y fiel a su alto nivel de sinceridad mostrado en proyectos previos, en “Quicksand” SZA expresa sus inseguridades y dificultades para confiar en su pareja cantando “Querido, hacés que sea demasiado difícil confiar / Seguís huyendo de mí / Tengo miedo de amar / Hacelo fácil para mí”.


Bryson Tiller, Jazmine Sullivan y Jorja Smith son otros de los nombres que figuran en el soundtrack, ya disponible en todas las plataformas de streaming. Además, entre los 23 temas que componen la lista se puede encontrar una versión con outro extendido de “Supermodel”, canción que abre Ctrl.

Podés escuchar “Quicksand” a continuación: