Fotografía: Richard Swift
Fotografía: Richard Swift

Hace unas semanas te contamos sobre el nuevo proyecto de Dan Auerbach, mitad de los Black Keys, y que no es en formato solista. The Arcs es su nueva banda con la que publicará un disco debut el 4 de septiembre titulado Yours, Dreamily mediante el sello Nonesuch Records. Compuesto por 14 canciones, el álbum fue grabado en dos semanas con sesiones “espontáneas e informales en el campo”, incluyendo el estudio Sound Factory de Los Ángeles y el propio de Auerbach, Easy Eye Sound, en Nashville.

“Simplemente quería hacer mi cosa y que se ponga bien raro. Quería que todo fluyera y sea cohesivo. Muchas de las canciones se funden en las otras, muy a lo Grateful Dead, o de mis discos favoritos de ellos. Así que conecté muchas de las canciones. Es básicamente todo lo que amo de la música en un único disco.”

Después de haber escuchado “Stay In My Corner“, hoy le prestamos el oído a “Outta My Mind“, que además será publicada como single 7” el 10 de julio con “My Mind”, un tema que no está en el disco, como lado B: