drums

The Drums presenta su nuevo corte ‘I Can’t Pretend’, que se desprende de su nuevo disco “Encyclopedia” que tiene fecha de salida para el próximo 24 de septiembre.

Magic Montain fue la primer canción elegida para la presentación de este nuevo trabajo, donde primero salió el single y luego el videoclip.

Recordemos que The Drums cambió la formación a solo dos integrantes, el cantante Jonathan Pierce cuenta lo siguiente en una entrevista con Noisey:

“Desde el EP Summertime que no éramos sólo Jacob y yo trabajando en nuestros propios aparatos. Ahora que volvimos a ser sólo los dos miembros fundadores, nos dimos cuenta de que podemos hacer lo que quisiéramos e ir tras ello. Juntos, tenemos una única meta: deshacernos de cualquier idea pre-concebida que la gente tenga sobre The Drums y hacer que las canciones sean tan grandes y majestuosas como queremos que sean. ‘Magic Mountain’ es un reflejo de nuestros últimos tres años. Es sobre desprendernos de lo que nos une y proteger lo bueno, encontrando un lugar seguro, lejos de todo lo que quiere destruirte.”

A continuación los invitamos a escuchar ‘I Can’t Pretend’, ‘Magic Montain’ y un video resumen de Encyclopedia.