the shins

Por primera vez en el año tenemos noticias de The Shins. Después de la canción navideña que presentaron en el 2012, los liderados por James Mercer se mantuvieron alejados de las noticias por un tiempo. Hoy, ya en la segunda mitad del año, nos llega nuevo material de los chicos de New Mexico.

Resulta que el próximo 15 de julio saldrá a la venta la banda sonora de Wish I Was Here, la nueva película de Zach Braff que estrena el 18 de julio en las salas norteamericanas y de la que no se espera, por el momento, un estreno en las salas argentinas. The Shins ya trabajó con Braff en la película que hizo en el 2004, Garden State.

Esta vez Braff vuelve a recurrir a uno de los grupos más reconocidos del indie internacional para que colaboren con una canción original: se trata de “So Now What“, que fue estrenada en la NPR la semana pasada pero que ya se hizo su lugar en YouTube y que podés escuchar a continuación (recomendamos el ripeo de la NPR, de todas maneras).

Además de The Shins, el soundtrack tiene nuevo material de Bon Iver y una colaboración entre Cat Power y Coldplay (lloren, indies).

A continuación, “So Now What” y el trailer de la película: