Compartir

La espera por nuevo material discográfico de la banda ha sido larga para los seguidores de Tool, puesto que su último álbum publicado, titulado 10,000 Days, data de 2006 y hace meses que vienen anunciando que está grabando las canciones de su futura placa.

Pues bien, la agrupación ha compartido un video promocional para su tour Clinic 2018 en el cual suena de fondo una versión demo de “Descending“, tema que han tocado en vivo en varias ocasiones durante meses recientes y que ahora subieron a internet.

Maynard J Keenan confirmó a través de su Twitter a comienzos de esta semana que su aporte al disco ya está listo en un mensaje que luego borró de su perfil:

“Mi trabajo está terminado. Palabras, melodías. Estoy esperando a que estén listas las pistas. Así podré finalizarlas. No puedo esperar por la música que aún no ha sido grabada”.

A continuación, compartimos el videoclip comentando en párrafos anteriores. Por el momento, tan solo esperamos que este álbum venidero resulte tan bueno como Tom Morello opina que lo será tras escucharlo en el estudio.