Sides of Chaz

Chaz Bundick es quien se esconde bajo Toro y Moi, ese proyecto musical que tanto nos hizo bailar con sus tres discos de estudio (siendo el más reciente Anything In Return de este año). Si bien pareciera que este año Bundick estuvo alejado de hacer canciones, cada tanto sorprende con alguna que otra novedad.

Ya editó singles bajo el nombre de Les Sins y ahora lo vuelve a hacer con otro nombre, Sides of Chaz, un proyecto más experimental que surge de desligarse un poco del estereotipo chill-wave de hoy. En sus propias declaraciones al sitio At the Sinema, “todo ese material es buena música, como Ernest Green (Washed Out) y Neon Indian. Soy un gran fan de todo eso, pero creo que el chillwave fue sólo un período de tiempo en el que todos esos estuvimos, por casualidad.”

Así, matando el género que él mismo engendró, es que nos llega su nuevo track llamado “Sweet Tea“, lado A de un single que verá la luz el 10 de diciembre mediante el sello Fork and Spoon. Descripto como “pop dulce y raro”, podés escucharlo a continuación, luego de su arte de tapa:

Sides of Chaz - Sweet Tea