trasvorder

Fotografía: Agustina Agost

Después de tener inactivo su Soundcloud por casi un año, y a tres de su último lanzamiento discográfico Salimos de la Tierra, Trasvorder vuelve al ruedo y subió un nuevo track titulado “Siberian“, con el dream-pop y los ambientes que definieron la carrera musical del mendocino.

Siberian” viene después de que Mariano Peccinetti terminara de trabajar en la música (instrumental) de la película “La parte ausente“, dirigida por Galel Maidana y protagonizada por Celeste Cid y Alberto Ajaka, film que se estrenará en las salas locales a fin de año o comienzos de 2015 y que demandó el trabajo de Peccinetti por casi todo un año.

Con eso terminado, y radicado nuevamente en Mendoza, Peccinetti está con la preproducción del nuevo disco, y si sigue con este ritmo compositivo, planea entrar al estudio muy pronto. Actualmente está en el sello mendocino Robar Discos (mismo sello que El Nerd, artista que te presentamos hace unos meses), por lo que se espera que este nuevo lanzamiento se edite por ahí.

La última presentación de Trasvorder fue en febrero junto a Richard Coleman en Mendoza, pero en agosto volverá a los escenarios y en formato banda. Mientras sigue preparando su nuevo álbum, es posible que en la primavera se dé una vuelta por Buenos Aires.

Escuchá “Siberian“: