Compartir

La sociedad conformada por U2 y Kendrick Lamar sigue creciendo. En este caso, el rapero de Compton volvió a colaborar con el cuarteto irlandés en “American Soul”, una reversión del track “XXX.” incluido en el cuarto disco de Kung Fu Kenny, DAMN.

Al igual que en “Get Out of Your Own Way”, la contribución de Lamar es mínima y se vuelve a presentar en forma de bendiciones: “Bendecidos son los matones, porque un día tendrán que enfrentarse a sí mismos. Bendecidos son los mentirosos, porque la verdad puede ser incómoda”, recita K. Dot para abrir el track.

Por su parte, Bono parece cantar por aquellos inmigrantes y refugiados que quieren ingresar a Estados Unidos para escapar de las situaciones de sus países y buscar del sueño americano: “Que sea la unidad, que sea la comunidad. Para los refugiados como vos y yo un país que nos recibirá será nuestro santuario”, canta el frontman.

American Soul” se convierte en el cuarto adelanto de Songs of Experience (disponible para la compra y reproducción desde el 1 de diciembre) tras los lanzamientos de “You’re the Best Thing About Me“, “The Blackout” y, la ya mencionada “Get Out of Your Own Way”.

Podés escuchar “American Soul” a continuación.