Compartir
Foto: Fotografìa de Toilette / Facebook de Patokai

Patokai, solista indietrónico argentino quien actualmente reside en Berlín, se encuentra preparando la salida de su nuevo disco titulado 2 y el primer single es “Comunión de placer“, un canto al amor universal. Guitarras funk, sonidos electrónicos y mucho pero mucho glitter se unen para entregarse todos juntos al placer.

“El amor no es esencialmente una relación con una persona específica; es una actitud, una orientación del carácter que determina el tipo de relación de una persona con el mundo […] Si amo realmente a una persona, amo a todas las personas, amo al mundo, amo la vida.” – Erich Fromm. El arte de amar.

La música de “Comunión de placer” fue producida por Julián Gomez (Los Monkys, USV, Los Cocaleros, Apolo Beat) y mezclada/masterizada por Carlos Shaw (Romina Cohn, Banda de Turistas, Abducidos, The Charlie’s Jacket, entre otros) siempre bajo el sello propio de Central Eléctrica Discos.

Patokai realizará la presentación oficial de su disco 2 en la ciudad de Berlín (26/4 en Kaffee Burger) junto a La Suite Bizarre, para luego embarcarse en una gira promocional por España en mayo que lo llevará a Sevilla (3/5 en FunPop), Madrid (4/5 en Sala Alive), y Barcelona (6/5 en Sala Freedonia) junto a los catalanes Electronikboy, para luego volver a la capital alemana el 8/6 a abrir el show que Javiera Mena va a dar en dicha ciudad.