Compartir

Desde Dinamarca, Katrine Ottosen, más conocida por su proyecto musical llamado CALLmeKAT nos ofrece la canción que le da titulo a su próximo disco “Where the River Turns Black“, el cual vera la luz este 26 de Marzo. El estilo de la canción y de lo que se trae entre manos y sonidos es un jazz alternativo por momentos fantasmagórico y con un plus de aire seductor al escuchar la voz de la danesa que en apariencia física nos recuerda a la madre de Charlotte Gainsbourg (en sus tiempos de musa de Serge), Jane Birkin.

Katrine Ottosen también ha colaborado anteriormente con uno de los productores de Nouvelle Vague, Marc Collin, para el proyecto tributo de las bandas sonoras de los 80’s, Hollywood, Mon Amour (en la canción Eye of the Tiger, soundtrack de Rocky) y en el proyecto de road-movie soundtrack Two for the Road, junto al italiano Valente. También ha versionado a The Cure (con The LoveCats) y a Britney Spears (con Toxic, pero apropiándose de esta canción hasta volverla un lounge esplendido). Para no perder de vista a esta señorita seductora.

También te ofrecemos el teaser del disco (con extractos de 5 canciones) para que vayas escuchando y viendo lo que se viene de CALLmeKAT.

Tumblr | Facebook | MySpace | TwitterBandCamp