mac demarco

El programa de estrenos de single de Adult Swim ya lo anunciaba hace tiempo: se venía una nueva canción del rocker canadiense Mac DeMarco. La temporada 2013 de Adult Swim ya nos permitió escuchar estrenos de Liars, METZ, Autre Ne Veut y ahora le llegó el turno a DeMarco, quien estuvo haciendo covers bastantes extraños en sus últimas presentaciones (Limp Bizkit y Metallica, por citar sólo dos).

Esta vez, el sonido es más tirando a rockabilly, rememorando un poco el sonido de su debut Rock and Roll Night Club del año pasado. Titulada “Young Blood“, el track fue inspirado por la película de ese nombre, drama estrenado en 1986. Mac comenta:

“Mi amigo Jon Lent me visitó en Montreal en el verano pasado. En mi departamento hacía mucho calor, así que fuimos a Walmart y compramos dos ventiladores. Para celebrar el refresco, pedimos una pizza pepperoni y vimos la película Youngblood, con Patrick Swayze y Rob Lowe. Un tiempo después de que la película terminó, nos volteamos al four-track e hicimos la canción.”

Escuchala a continuación, luego del arte de tapa:

mac demarco - young blood