[Spoilers] El final de Avengers: Infinity War dejó muchas más dudas que certezas en las cabezas de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre las interrogantes, la que reina por sobre todas las demás es cómo harán los pocos Vengadores que sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos para revertir la desfavorable situación que mostró la última escena del film.

Las respuestas a esa y otras preguntas serán dadas recién en mayo de 2019, cuando Disney estrene la continuación de la historia, pero Angela Basset, la actriz encargada de darle vida a la madrastra del rey T’Challa, Ramonda, confirmó una buena noticia para los héroes que lograron permanecer en pie.

En una entrevista con el medio Screen Rant para promocionar la nueva película de de Misión: Imposible, Fallout, la oriunda de Nueva York aseguró que ella no creía que su personaje haya sido uno más de los tantos eliminados por Thanos en su misión de equilibrar el universo.

“No. Tampoco mi hija, Shuri. Ella es una chica brillante ahí en Wakanda. Así que…”, manifestó la actriz de 59 años, irradiando una luz de esperanza sobre la posibilidad de que la hermanastra de Black Panther, cerebro detrás de grandes de las invenciones tecnológicas de Wakanda, también haya sobrevivido.

¿Cumplirán ambas un papel fundamental en un nuevo round contra Thanos? De nuevo: esta y más preguntas serán contestadas en nuestro país a partir del 2 de mayo próximo.