Luego de su arrasador paso por los cines de todo el mundo que la llevaron a recaudar más de dos billones de dólares y a ubicarse como la cuarta película más taquillera de la historia del séptimo arte, Avengers: Infinity War llegará este martes a los hogares de quienes decidan adquirir la edición Digital HD del film.

Como no podía ser de otro modo, esta versión incluirá material que no superó la última etapa de edición además de comentarios, divertidos detrás de cámara y bloopers que se produjeron durante la grabación de la cinta.

Pero, en tiempos de internet donde es difícil mantener un secreto oculto, ocurrió lo que se preveía que podía pasar: se filtraron las primeras imágenes de algunos de los momentos eliminados.

Este es el caso de “Happy Knows Best”, una escena de un minuto y 23 segundos de la cual ya se puede ver una breve porción que muestra a Jon Favreau regresar como el jefe de seguridad, Happy Hogan, e insistirles a Tony Stark y Pepper Potts que se fuguen.

Además, también empezó a circular por YouTube otro video con bloopers de las actrices y actores que interpretan a los superhéroes de Marvel.

Podés ver ambos clips a continuación.