Ben Affleck y J.J. Abrams muestran el tráiler de The Terrific Ten, una película basada en un cómic de Jimmy Kimmel

Compartir

Jimmy Kimmel cumplió años y en la emisión de su show, Jimmy Kimmel Live!, que coincidió con la fecha de su natalicio, el comediante recibió varias sorpresas: sus colegas Adam Sandler y Ray Romano aparecieron sin previo aviso para hacerlo reír; el cinco veces ganador del Grammy, James Taylor, también sorprendió con una interpretación de su tema “Sweet Baby James” y George Clooney narró un corto que repasaba la vida del conductor nacido en Brooklyn.

Cualquiera podría pensar que, con tantas sorpresas, ya era suficiente, pero la producción de show no estaba de acuerdo.

Ben Affleck también se hizo presente para conversar sobre La Liga de la Justicia (film que protagoniza junto a Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons y J.K. Simmons y que se estrena el próximo viernes en Estados Unidos). En medio del diálogo, Affleck empezó a contarle a Kimmel sobre su nuevo proyecto de superhéroes. Luego, el actor que encarna a Batman llamó al set al director de la supuesta nueva producción, quien terminó siendo J.J. Abrams, el mandamás en Armageddon, Cloverfield y Star Wars: The Force Awakens.

Juntos, Affleck y Abrams le presentaron al agasajado el trailer de The Terrific Ten, la película basada en un cómic homónimo que el propio Kimmel escribió y dibujó cuando tenía tan sólo 9 años. “Los personajes realmente me hablaron y exigieron ser traídos a la vida, así que lo tomé tal y como estaba. No cambié ni una sola palabra”, dijo Adams mientras el conductor no podía contener la risa.

Acto seguido, se emitió el clip protagonizado por el propio Affleck, Matt Damon, Jennifer Aniston, Zach Galifianakis, Jason Bateman, Will Arnett, Cousin Sal, Jon Hamm, Shaquille O’Neal, Ty Burrell, Billy Crudup, Jake Tapper y Wanda Sykes, que muestra a los diez superhéroes intentando vencer a su enemigo, Dr. Bolt.

Podés ver el desopilante video arriba.