Bohemian Rhapsody es una de las biopics más esperadas de este año. Con fecha de estreno para el 1 de noviembre en Argentina, el film ha pasado por varios tropezones pero esperamos que no sean razón para bajar su calidad. El film comenzó siendo dirigido por Bryan Singer, de hecho estuvo a cargo de casi todo el rodaje, pero pocas semanas antes de finalizarlo fue despedido y entró Dexter Fletcher en su lugar.

Además de los problemas puntuales del set (peleas con los actores y escándalos por abuso sexual), a Singer se lo había tildado de homofóbico por el trailer anterior de este film en el que prácticamente se negaba la identidad sexual de Freddie Mercury.

Hoy se ha lanzado un nuevo trailer, ciertamente más potente, aunque no podemos alegrarnos por la inclusión explícita de la diversidad sexual de la cual Mercury fue y es icono, pero sí hay algunos atisbos.

Este nuevo adelanto muestra potentes imágenes, con los actores muy bien caracterizados para interpretar a los músicos, con un remix de fondo que mezcla “We Will Rock You” y “Bohemian Rhapsody”, mostrando el proceso de creación de los más grandes éxitos de Queen, su ascenso a la fama a pesar del descreimiento de las discográficas y productores.

Mirá el trailer: