Compartir

Will Toledo, la mente detrás de Car Seat Headrest, fue a ver la nueva película animada de Wes Anderson, Isle of Dogs, y no le gustó nada. Como cualquier otro mortal, el músico afincado en Seattle usó las redes para brindar su opinión, que no es para nada favorable.

En una serie de tuits, Toledo dijo que “Isle of Dogs es mala. Exasperantemente mala. Estoy indignado”. Más adelante, tildó a la película de “racista” y como “un film sin gracia para los niños”, “diseñada para ser alienante e inapropiada para niños”. A pesar de las críticas negativas, Toledo dijo que es “la primera película mala de Wes Anderson” y siguió:

“Quiero decir, buenísimo por Wes Anderson que finalmente hizo una película que apela a literalmente cero personas, más allá de él. Pero a la vez, andate a la mierda”.

Cerró su indignación linkeando el artículo publicado por Slash Film “Is Isle of Dogs Cultural Appropriation or Homage“, debate que recientemente pudimos leer por estos lados.

Isle of Dogs será estrenada en Argentina el 24 de mayo. Se desarrolla en Japón e incluye voces de Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johannson, Tilda Swinton, Yoko Ono, Bryan Cranston, Edward Norton, entre otros. Car Seat Headrest editó este año el disco Twin Fantasy.