Las noticias sobre City of Lies, el largometraje sobre el asesinato de Notorious B.I.G., no son muy alentadoras. Según han reportado medios como Vulture, dicha producción estelarizada por Johnny Depp en el rol del detective Russell Poole no llegará por ahora a las salas de cine. Recordemos que la fecha inicialmente pactada para su estreno era el 7 de septiembre de este año por medio de Global Road Entertainment.

Lo cierto es que el lanzamiento de la cinta que ahonda en el misterio detrás del asesinato del rapero en cuestión será retrasado, pero no se han hecho públicos los motivos de ese cambio en el cronograma. Algunos especulan con que podrían estar relacionados con una pelea que ocurrió en set de rodaje de la película que desencadenó luego un juicio legal en contra de Depp.

Acorde con lo narrado por el gerente de ubicación de la citada producción, Gregg “Rocky” Brooks, el afamado actor antes mencionado le propinó un puñetazo en el torso cuando él intentó informarle que la grabación de sus escenas estaba superando el límite de horas aprobadas en tal locación. Tras ello, supuestamente Depp le gritó a Brooks: “¡Te daré $ 100.000 para que me golpees en la cara ahora mismo!”. Al final el altercado terminó siendo dirimido por el personal de seguridad.

Así las cosas, aún no hay fecha de salida oficial prevista para este filme. En todo caso, recordemos que Johnny viene de pasar una pésima temporada, sumergido en la depresión, las deudas y el alcoholismo. De cualquier manera, te invitamos a disfrutar del trailer promocional de esta obra.